¿QUÉ ES UN KAM?
El mundo de las ventas es cada vez más competitivo, las empresas deben ser capaces de gestionar sus clientes de forma sostenible en el tiempo. Debido a esta urgencia, se han creado puestos especiales para manejar áreas estratégicas; uno de ellos es el KAM en ventas (Gerente de cuentas claves). Las empresas que ofrecen productos o servicios obtienen sus ingresos de los clientes y algunos de ellos representan la mayor parte del Ingreso y rentabilidad de la Compañía. El rol del KAM es fundamental para desarrollar una atención profesional, especializada y personalizada.
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OBJETIVOS GENERALES
Analizar y planificar las actividades de venta de manera que estén alineadas con la estrategia corporativa y contribuyan a un crecimiento sostenible de largo plazo.
Comprender y aplicar los elementos fundamentales del manejo de cuentas claves.
Desarrollar habilidades de liderazgo para el manejo efectivo de relaciones comerciales y humanas.
A QUIEN ESTA DIRIGIDO
Profesionales y ejecutivos de empresas, con la ambición de crecer profesionalmente, con al menos dos años de experiencia laboral y que estén dispuestos a asumir nuevos desafíos en el área de ventas.
Key Account Managers, Trade marketing managers, planners, product managers, vendedores, supervisores, entre otros.
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METODOLOGÍA
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