Formación y Capacitación

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Formar y capacitar Capital Humano para la industria de Retail:

Gerentes, Compradores, Kam´s, Vendedores, Gestores, Supervisores, Mercaderistas.

Manejo de Canales, Cartera de Clientes, Central de Compras, Centros de Distribución y Proveedores.

Manejo de Tiendas, Rutas de venta, Categorías y Productos.

 

Cursos disponibles
- Category Management (Marzo 2018 / Octubre 2018 / Noviembre 2018)
Proceso que se realiza entre el retail y el proveedor que consiste en administrar las categorías como unidades estratégicas de negocio, produciendo mejores resultados a través del enfoque a la satisfacción del consumidor
- Demand Planning (Octubre 2018 / Noviembre 2018)​
El proceso y ejecución de la Planificación de la Demanda (Demand Planning) se ha convertido en una actividad de máxima importancia dentro de todo el flujo de suministro entre proveedores y clientes. El flujo o intercambio de productos entre empresas que intervienen en una Cadena de Suministro común se ha alargado tanto en el espacio como en los tiempos (Cadena de Suministro Extendida). La Empresa A demanda producto a la Empresa B, y esta a su vez a la C y esta puede ser que solicite producto a una Empresa D. Todas suministran, todas venden. TODAS son clientes y proveedores a la vez. Al final (o al principio) está el CONSUMIDOR, el factor imprescindible para empujar el engranaje invisible que mueve la Cadena de Suministros. En definitiva, planificar eficientemente nuestra demanda futura se ha convertido en un asunto prioritario..
- Key Account Management (Mayo 2018 / Octubre 2018 /Noviembre 2018 / Diciembre 2018)
¿Cómo los cambios Económicos y tecnológicos han hecho que la administración de cuentas claves se transforme en un imperativo estratégico?.
En la década de 1970, las compañías como Xerox e IBM comenzaron a atender a sus clientes importantes como "Cuentas Claves – Key Account". Desde entonces, la gestión de cuentas claves, ha evolucionado en respuesta a las nuevas tecnologías y cambios masivos en la economía global.
Hoy en día, la administración de cuentas claves:
- Construye relaciones estratégicas con los principales clientes..
- Alineación dentro de toda la organización y sus unidades de
negocio.
- Es un punto central, fundamental de la actividad de la compañía.
- Proporciona valor a los clientes.
- Perfect Store (Mayo 2018 / Octubre 2018/Noviembre 2018 / Diciembre 2018)
La tienda perfecta es aquella que cuenta con el producto que el Shopper busca, donde el producto está disponible en la presentación que el Shopper busca, el precio es el vigente y está visible para el Shopper, cuenta con la promoción correcta y tiene los niveles de inventario adecuados.

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