FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN

Formar y capacitar Capital Humano para la industria de Retail:

Gerentes, Compradores, Kam´s, Vendedores, Gestores, Supervisores, Mercaderistas. Manejo de Canales, Cartera de Clientes, Central de Compras, Centros de Distribución y Proveedores. Manejo de Tiendas, Rutas de venta, Categorías y Productos.

 

CURSOS Y PROGRAMAS
- Como vender en Marketplace Chilenos
Te enseñamos como trabajar con los principales MarketPlace Chilenos.
- Category Management 
Proceso que se realiza entre el retail y el proveedor que consiste en administrar las categorías como unidades estratégicas de negocio, produciendo mejores resultados a través del enfoque a la satisfacción del consumidor.
- Demand Planning
El proceso y ejecución de la Planificación de la Demanda (Demand Planning) se ha convertido en una actividad de máxima importancia dentro de todo el flujo de suministro entre proveedores y clientes. El flujo o intercambio de productos entre empresas que intervienen en una Cadena de Suministro común se ha alargado tanto en el espacio como en los tiempos (Cadena de Suministro Extendida). La Empresa A demanda producto a la Empresa B, y esta a su vez a la C y esta puede ser que solicite producto a una Empresa D. Todas suministran, todas venden. TODAS son clientes y proveedores a la vez. Al final (o al principio) está el CONSUMIDOR, el factor imprescindible para empujar el engranaje invisible que mueve la Cadena de Suministros. En definitiva, planificar eficientemente nuestra demanda futura se ha convertido en un asunto prioritario.
- Key Account Management
¿Cómo los cambios Económicos y tecnológicos han hecho que la administración de cuentas claves se transforme en un imperativo estratégico?.
En la década de 1970, las compañías como Xerox e IBM comenzaron a atender a sus clientes importantes como "Cuentas Claves – Key Account". Desde entonces, la gestión de cuentas claves, ha evolucionado en respuesta a las nuevas tecnologías y cambios masivos en la economía global.
Hoy en día, la administración de cuentas claves:
- Construye relaciones estratégicas con los principales clientes.
- Alineación dentro de toda la organización y sus unidades de negocio.
- Es un punto central, fundamental de la actividad de la compañía.
- Proporciona valor a los clientes.
- Intervención estratégica de ventas
Programa de Liderazgo y Ventas para desarrollar equipos de alto desempeño. Profesionales empoderados y preparados para enfrentar los desafíos del siglo XXI. Modelo de gestión Kam y Coaching de ventas.

 
Resolución de conflictos para el equipo Comercial
El conflicto es una variable constante en las empresas y entre los individuos que la componen. Esta variable viene de tiempos pretéritos donde evolucionar significaba lo mismo que sobrevivir. El conflicto es un factor de crecimiento y de oportunidad, aunque muchas veces puede convertirse en una herramienta de parálisis de las organizaciones. Cuando aparece el conflicto es necesario afrontarlo directamente, si se oculta o se rodea sin dar una solución, solo puede provocar su enquistamiento y activación a posteriori con más virulencia, lo que terminara afectando el desempeño y los resultados.
- Tienda Perfecta
La tienda perfecta es aquella que cuenta con el producto que el Shopper busca, donde el producto está disponible en la presentación que el Shopper busca, el precio es el vigente y está visible para el Shopper, cuenta con la promoción correcta y tiene los niveles de inventario adecuados.
- Como ser optimista
A través de la sicología positiva aprenderás a mirar la vida personal y profesional con una perspectiva constructiva, enfocada en tus fortalezas, donde serás capaz de sumar y multiplicar en todo lo que hagas para alcanzar cualquier objetivo que te propongas.
 
Como mejorar tu nivel de contactos y ventas B2B Con Linkedin
Aprende a utilizar esta red profesional con mas de 600 de millones de usuarios alrededor del mundo. Descubre como conectar con las personas que toman las decisiones en las empresas y aumenta tus niveles de venta.
 

 

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